Nueva Zelanda piensa que no será fácil con México

Escrito por Edwin Ortiz. Publicado en Deportes

mexico-nueva-zelanda-2013.jpg

Para Nueva Zelanda su clasificación al Mundial Brasil 2014 “es infinitamente más difícil” que hace cuatro años, cuando necesitaron vencer a Bahrein para llegar a Sudafrica 2010.

Enfrentar a México por el boleto para Brasil era “impensable” hace apenas seis meses, pero ahora habrá que hacerlo en el estadio Azteca, un escenario para 105 mil aficionados y a más de dos mil metros de altura, señaló la versión electrónica del New Zealand Herald.

 El rotativo describió que el director técnico de ‘Los Blancos’, Ricki Herbert, apenas acabó la noche de este martes el encuentro con Trinidad y Tobago, corrió a su hotel para ver el partido entre Costa Rica y México.

Tras reconocer los antecedentes futbolísticos de México, el entrenador de Los Blancos, dijo que hay que verlo de manera diferente. Tenemos el 50 por ciento de oportunidad de ganar el boleto a Brasil, acotó.

Pocos nos daban oportunidad contra Bahrein, pero lo logramos, dijo en referencia a su clasificación mundialista hace cuatro años. Debemos tener confianza y hacer todo lo posible para esta etapa, añadió.

De acuerdo al New Zealand Herald, la selección neozelandesa que enfrentará a su par mexicana se reunirá en Estados Unidos el 9 de noviembre para el primer encuentro, el 14 de ese mes, en el Azteca. El siguente cotejo será una semana después en el Westpac Stadium de la central Wellington.

Boletín Informativo




¿Acepta HTML?

Información de Contacto

Edison Park, Edificio el Mare Torre 400.
Panamá
+507 62348070
Mobile: +507 67073187
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.enlacalle.net